DX3 Online
Domingo 15.09.2019 - 10:31

LUCIO COMAS A ATLÉTICO PARANÁ

El paso de Lucio Comas por Atlético María Grande fue fugaz. El jugador ya había aclarado que podía ser por pocos partidos. El ex Patronato vestirá la casaca del Decano en el próximo Federal A.

Foto
LUCIO COMAS A ATLÉTICO PARANÁ
http://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/comas-e1528294972208.jpg
LUCIO COMAS A ATLÉTICO PARANÁ

Atlético Paraná confirmó tres nuevos nombres para el próximo torneo. Entre ellos se destaca la llegada de Lucio Comas, con un paso reciente por el Rojo de María Grande.
El Gato, con estas tres incorporaciones, comenzaría a retirarse del mercado de pases. Aún a la espera de lo que defina Pablo Lencioni respecto a su futuro, el Gato tiene definidas las continuidades de David Correa, Abraham Reartes, Maximiliano Piris, Tomás Machado, Lucas Sanabria, Leandro Mansilla y Alexis Ekkert, además de incorporaciones y quienes se encuentran jugando en la Liga Paranaense. Por otra parte, se dio a conocer que el torneo comenzará el 9 de septiembre.

Cabe remarcar que el Rojiblanco compartiría zona con: Camioneros, Douglas Haig, Defensores de Belgrano (VR), Juventud Unida, Gimnasia y Esgrima, Defensores de Pronunciamiento, Sportivo AC y Unión (Sunchales).

Comentarios

CAL 1 – CAMG 0

CAL 1 – CAMG 0

Juegos Evita

Juegos Evita

VIALE FBC 2 – ARSENAL 2

VIALE FBC 2 – ARSENAL 2