DX3 Online
Viernes 26.04.2024 - 15:41
21/08/2018

«QUIERO SACARLE UNA SONRISA A MI FAMILIA»

Gabriel Degenhardt es un joven arquero de María Grande que ataja en la Novena de River. Empezó su carrera en el Rojo a los siete años y a mitad de 2017 llegó a la entidad de Núñez. "Mi sueño es debutar en River y sacarle una sonrisa a mi familia". NO TE PIERDAS AQUÍ LA NOTA QUE DX3 LE REALIZÓ AL JOVEN ARQUERO.

Fotos
< >
«QUIERO SACARLE UNA SONRISA A MI FAMILIA»
El mariagrandense Gabriel Degenhardt
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/Degenardt-600x600.jpg
El mariagrandense Gabriel Degenhardt
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/Degenardt-y-River.jpg
Gabriel Degenhardt y el plantel de River Plate

Gabriel Degenhardt es un pibe mariagrandense, que nació en la capital entrerriana hace 14 años. Es tímido, de perfil bajo y llegó a River el año pasado, atajando en Metropolitana, categoría Pre Novena. Pero el destino y sus condiciones esperaban otra cosa para él. A partir de enero de este año, junto a más de 80 chicos, integra la pensión de uno de los clubes más grandes del país.

El portero manifiesta mucho entusiasmo y dedicación, más allá de admitir que «hay días que extraña mucho y que se pone a llorar pensando en la distancia que lo separa de su familia». Pero su sueño es más grande y poco a poco contrarresta su nostalgia dominguera.

Nació el 2 de febrero de 2004 y a los siete años debutó en CAMG, más allá que se declara «fanático hincha de Litoral». Luego pasó a la filial de Corinthians de Brasil en Paraná y más a tarde a la de Santa Fe. Después llegó la posibilidad de probarse en Colón, pero un difícil momento político que atravesaba la entidad le impidió quedarse en el club santafesino y arribó en el arco de Patronato, para atajar en Décima. Después de un año y medio llegó la hora de probarse en River. En 2017 tuvo continuidad en la liga Metropolitana y desde enero de este año comparte la pensión con otros chicos que tienen su mismo objetivo: debutar en Primera en uno de los clubes con más historia en nuestro continente y seguir dándole a sus padres la posibilidad de sonreír orgullosos. ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA QUE DX3 LE REALIZÓ A GABRIEL DEGENHARDT.

 

Nota a Gabriel Degenhardt

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3