DX3 Online
Sábado 27.04.2024 - 22:36
28/05/2019

VERA: «QUEREMOS LO MEJOR PARA EL CLUB»

Atlético María Grande caía por tercera vez en el campeonato, pero sobre el cierre del partido frente a Cultural Jonathan Vera clavó un tremendo zurdazo de larga distancia para decretar el empate final. Fue sin dudas uno de los mejores goles de la jornada. "Este proyecto, a la larga, dará sus frutos". afirmó el delantero. MIRÁ EL GOLAZO DE VERA AQUÍ.

Foto
VERA: «QUEREMOS LO MEJOR PARA EL CLUB»
Vera marca el tanto para CAMG y desata la locura..
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2019/05/vera.png
Vera marca el tanto para CAMG y desata la locura..

Se cerraba el telón en Crespo, donde Atlético María Grande perdía por tercera vez consecutiva en lo que va del certamen. Todos los hinchas de Cultural esperaban ansiosos el pitazo final y pocos imaginaron ese desenlace. Jonathan Vera, cuando se jugaban dos minutos de adicional, sacó un tremendo remate de larga distancia y venció la resistencia de Emiliano Schaab, marcando el empate final con un golazo extraordinario.

El delantero, horas después del partido, le restó importancia al tanto de una facturación memorable que había anotado y describió mas la cuestión grupal por la cual atraviesa CAMG: «Si bien para nosotros es un desafío nuevo este año, no empezamos bien, en lo personal quería ganar el cotejo, se había dado como para llevarnos los tres puntos. Hicimos un buen partido, y el punto sirve para el grupo, pensando que había que empezar a sumar y fue en condición de visitante; por lo tanto no estuvo mal», aseveró
«Nosotros si bien somos un equipo nuevo, tenemos buenos jugadores y nos conocemos todos desde chicos. Todos queremos lo mejor para el club, para eso estamos acá, pero nuestro objetivo no es tirarnos a salir campeón ahora, si bien es el sueño de todo futbolista cuando empieza el campeonato, debemos ser realistas y primero afianzarnos,sumar minutos y experiencia. Sin duda que vamos a tratar de llegar lo más lejos posible porque hay material con el cual pelear el campeonato. Confío mucho en mis compañeros y sé que podemos dar mucho más; y que si este proyecto se sigue durante unos años va a dar sus frutos», concluyó.

 

Videos
Título del video
< >
Golazo de Vera
xcr05nCjAb0
Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3