DX3 Online
Viernes 26.04.2024 - 22:54
27/06/2019

ALAN CASCO: «TENÍA MUCHAS GANAS DE VOLVER»

Alan Casco tuvo un partido soñado. Fue el jugador más desequilibrante de la cancha, convirtió dos tantos claves, con los que puso en ventaja dos veces a su equipo y fue la gran figura de una nueva edición del clásico de la ciudad. "Litoral es mi segunda casa y estoy contento de estar de vuelta", destacó.

Foto
ALAN CASCO: «TENÍA MUCHAS GANAS DE VOLVER»
Alan Casco fue la figura de la cancha. Foto: Pablo Villalba
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2019/06/Casco-La-FIGURA.jpg
Alan Casco fue la figura de la cancha. Foto: Pablo Villalba

El Blanco superó con holgura a CAMG en condición de visitante y la figura de la cancha fue Alan Casco. El delantero que volvió este año a Litoral marcó dos tantos claves. Uno a los 7′ del primer tiempo para poner en ventaja a la visita y otro a los 17′ del complemento, para romper la paridad nuevamente. Fue determinante en el esquema de Werner para que el Blanco se quede con un nuevo clásico. «Uno siempre trabaja para que salgan las cosas bien; a veces no salen como uno espera. Pero siempre trato de estar tranquilo y por suerte las cosas van saliendo gracias a la confianza de los compañeros. Hice una buena pretemporada y me siento muy bien», señaló la figura de la cancha. 

Sobre el inicio del complemento, donde CAMG consiguió el empate, el delantero remarcó que «nos empatan en el mejor momento nuestro. En el primer tiempo no supimos aprovechar el hombre demás y en el segundo tiempo nos acomodamos y por suerte se nos abrió el partido. Tenemos un buen equipo, con muchos chicos jóvenes y algunos muchachos que tienen más experiencia que otros. Un buen grupo por sobre todo. Nos bancamos entre todos y apoyamos al que le toca estar. Y al que no se pone a disposición para cuando le toque. Hay una competencia sana en el plantel».

Respecto al mal arranque del campeonato Alan sostuvo que hay que ir poco a poco. Por ahí no se nos venían dando los resultados y veníamos jugando bien. Por errores nuestros nos venía costando resultados adversos. Son cosas que tratamos de corregir día a día. Siempre hay algo para pulir. Uno como jugador siempre aspira a lo más alto y siempre se piensa en salir campeón», afirmó.
Cuando le preguntamos por la vuelta al Blanco, Casco recalcó que «obviamente tenía muchas ganas de volver. Siempre me siento bien y me tratan como mi segunda casa. Estuve un año parado pero por suerte me puse bien físicamente y me siento bien para aportar lo mío al equipo cuando me toque», finalizó.

 

 

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3