DX3 Online
Viernes 26.04.2024 - 22:53
30/06/2019

APORTE A DEPORTISTAS Y CLUBES

El Gobierno provincial, a través del programa Entre Ríos Deportes, entregó aportes a asociaciones, federaciones, ligas, clubes de barrio y deportistas amateur de diferentes localidades de la provincia.

Foto
APORTE A DEPORTISTAS Y CLUBES
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2019/06/SANCHEZ.jpeg
APORTE A DEPORTISTAS Y CLUBES

En el marco del programa Entre Ríos Deportes, en la mañana del 25 de junio, en el Centro Paraná de Convenciones, se entregaron aportes a asociaciones, federaciones, ligas, clubes de barrio y deportistas amateur de diferentes localidades de la provincia.

Dos deportistas de Hernandarias, Gianfranco Durán (triatlón) y Fabián Santana (karting) recibieron aportes para continuar desarrollándose dentro de su disciplina.

La Ministra de Des. Social Laura Stratta comentó «Acompañar el deporte es generar oportunidades para competir en igualdad de condiciones, pero también es aportar a fortalecer un entramado social que nos necesita trabajando juntos. Con esa mirada construimos un Estado presente».

El Director de Deporte Social, Edgardo Pila Sánchez, también se expresó sobre este tema: «Seguimos trabajando fuertemente para llegar a cada entrerriano, deportistas, clubes y ligas; nos renueva la idea de continuar gestionando para que nuestro deporte crezca. Ya recibieron el aporte Cultural, Sarmiento y Unión de Crespo, Seguí FBC, Arsenal, Cerrito y Atlético Hasenkamp. En los próximos días más instituciones recibirán aportes para poder seguir potenciando cada disciplina, que es el compromiso y deseo del Gobierno provincial», destacó Sánchez.

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3