DX3 Online
Viernes 26.04.2024 - 23:21
07/08/2019

EL EQUIPO IDEAL

Se disputó la 11° y Dx3 te presenta el equipo ideal de la fecha

Foto
EL EQUIPO IDEAL
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2019/08/IMG_20190807_215636_372-600x600.jpg
EL EQUIPO IDEAL

Otra vez el arquero más destacado de la fecha fue Néstor Fernández, de Unión de Crespo. En un partido chato, cuando Arsenal quiso imponer la supremacía de local, apareció Fernandez para cerrarle el arco a Martinez y mantener su arco en cero. En defensa, dentro de ese partido fue muy destacado el trabajo de Arredondo en el local y de Gomez en el Cervecero. Completan la defensa de la fecha  uno de los jugadores más regulares del torneo, Crisrian González, de Atlético Hasenkamp y Franco Juarez de Cultural, que no solo fue la figura del partido junto a Cesar Franz, sino que marcó el único gol del encuentro.
En la mitad de la cancha, el trabajo de Sergio Simón fue superlativo, para que Independiente en un partido de trámite muy parejo, se quede con la victoria.  Se suman a la línea de volantes el jugador más regular de Deportivo Bovril, Francisco Berdún y Lucio Cómas, de CAMG, de gran trabajo para el primer triunfo del Rojo en el campeonato. En la linea ofensiva, dos nombres que se repiten de los últimos goleadores. Sergio Chitero de Seguí FBC y Joaquín Bottegal de Cañadita Central; que anotaron dos tantos cada uno. Se suma a la línea ofensiva el juvenil Sebastián Candapay de Sauce de Luna, a quien le alcanzó 25 minutos para entrar y liquidar el partido en Hernandarias.
En el banco, además de Franz, Emir María, Ariel Schwaigert que marcó un golazo y Diego Petenatti, que fue la figura indiscutible en la victoria del Deportivo Tuyango. El DT de la semana es Gastón Spessot. Su equipo se mantiene en la cima y otra vez volvió a jugar bien y anotó tres goles.  Aquí el equipo ideal.

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3