DX3 Online
Martes 30.04.2024 - 06:07
25/10/2013

LA PRIMERA FINAL SERÁ EN VIALE

Hace instantes se efectuó el sorteo en la sede de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. El primer choque decisivo se programó para el 3 de noviembre. Viale FBC recibirá a Deportivo Bovril. • También los cruces de menores.

Foto
LA PRIMERA FINAL SERÁ EN VIALE
Arsenal de Viale, último campeón del certamen, no estará en la final después de mucho tiempo
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2013/10/final.jpg
Arsenal de Viale, último campeón del certamen, no estará en la final después de mucho tiempo

En la reunión de delegados, efectuada el jueves 24 de octubre, se procedieron a sortear las condiciones de locales para los compromisos de ida y revancha de la final del Torneo ‘60° Aniversario’ de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. La competencia es auspiciada por la Yerba Mate Piporé. Esta instancia se jugará por puntos, en las tres divisiones (es decir que no se tomará en cuenta la diferencia de gol), en consecuencia en caso de igualdad en unidades se recurrirá a un tercer cotejo en escenario neutral. De persistir ahí la paridad se disputará un alargue y de continuar se procederá a los penales.

• PROGRAMACION. Primera: Viale FBC arrancará la serie de local ante Deportivo Bovril, el domingo 3 de noviembre a las 16.30. Siete días después se jugará la revancha en la tierra del gurí entrerriano. De ser necesario un tercer cotejo ya se definió que será en María Grande, en cualquiera de los dos estadios de esa localidad. Sub 17: Primer cotejo Atlético María Grande vs. Litoral de María Grande, el sábado 2 de noviembre a las 21.00 en el estadio del ‘Rojo’. Revancha el 9 de noviembre, a las 21.00, en cancha de los ‘Torales’. De común acuerdo entre las dos instituciones se sorteó y en caso de un tercer compromiso salió favorecida la cancha de Litoral. Sub 20: Unión Agrarios de Cerrito empezará en casa la definición con Atlético Hernandarias, el domingo 3 de noviembre a las 16.30. Siete días después, en el mismo horario, se llevará a cabo la revancha en territorio del ‘Diabe’. En caso de ser necesario un tercer juego será en Hasenkamp (a definir estadio de Atlético Hasenkamp o Juventud Sarmiento).

José Luis Dalinger

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3