DX3 Online
Domingo 28.04.2024 - 05:05
29/12/2018

EL MOMENTO DE LA ELECCIÓN CENTRAL

El nombre de la ganadora se repite por segundo año consecutivo. Logro que solamente había alcanzado el voleybolista Alejandro Ronconi en 2004-2005. Es que a la atleta Judith Soreira le sobraban pergaminos otra vez para instalarse en el peldaño más alto del evento. Los logros nacionales de Soreira fueron determinantes para alzar nuevamente el premio principal de la noche.

Foto
EL MOMENTO DE LA ELECCIÓN CENTRAL
Judith Soreira, mejor deportista del año en María Grande
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/judith-sola.jpg
Judith Soreira, mejor deportista del año en María Grande

Los pergaminos de Judith Soreira:

Campeona Nacional de Triatlón y Campeona Nacional de Duatlón. Tuvo grandes actuaciones en el mundo del Triatlón, como por ejemplo en el plano Internacional de La Paz, donde fue 1° en su categoría y 2° en la General; también participó en una fecha del Campeonato Sudamericano de Trialón, en Montevideo, donde ganó su categoría y terminó 2° en la Clasificación General, Primera en su categoría y 7° en el Triatlon de San Lorenzo. También en Duatlón piso fuerte, como por ejemplo: donde consiguió la clasificación a la final nacional en la 6° fecha del Circuito Entrerriano en La Paz, ganando en su categoría y llegando 7° en la general.

En Abril se coronó Campeona del Campeonato Argentino de Triatlón por segundo año consecutivo en Categoría Sprint. Luego de una enorme actuación en la Final del Campeonato Argentino de Triatlon, que se disputó en Santa Fe, donde logró el tercer lugar en la Clasificación General y el primer puesto en su categoría, marcando un tiempo de: 01:11:31, para nadar 750 metros, pedalear 20 km y trotar 5 km, y para retener la corona.

La joven atleta de María Grande, que representa a la Asociación Santafesina de Atletismo, también defendió la corona en Duatlón, quedándose con el Campeonato Argentino de Duatlon, en octubre pasado, en la Final que se realizó en Cerrito, terminó en tercer lugar de la clasificación general y primera en la categoría Sprint Mayores A 20-24 años, con un tiempo de 1:05:22. Además, con el tiempo marcado en la última fecha, Judith, también se quedó con el puesto N° 1 de la temporada en su categoría.

Videos
Título del video
< >
Judith Soreira, mejor deportista del año en María Grande
bs2uppb017s
Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3