DX3 Online
Domingo 28.04.2024 - 20:47
22/09/2020

A 26 AÑOS DEL PRIMER CAMPEONATO DE UNIÓN ALCARAZ

Este 18 de septiembre se cumplieron 26 años del primer título de la historia de Paraná Campaña para Unión FC de Alcaraz.

Foto
A 26 AÑOS DEL PRIMER CAMPEONATO DE UNIÓN ALCARAZ
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2020/09/UNION-ALCARAZ-CAMPEON-1994.jpeg
A 26 AÑOS DEL PRIMER CAMPEONATO DE UNIÓN ALCARAZ

Aquella tarde volvía a derrotar a Atlético María Grande y todo un pueblo era envuelto por la bandera de la gloria gracias a la obtención de un título guardado en la historia grande del fútbol regional.

El Celeste dirigido por Roberto Fálico alcanzaba el pasaporte para llegar a una final tras dejar en el camino ni más ni menos que a Viale FBC, uno de los grandes candidatos de la temporada. Mientras que el CAMG hacía lo propio al eliminar a Deportivo Tuyango de Piedras Blancas.

En el primer duelo decisivo, jugado en el estadio de Alcaraz, el dueño de casa se impuso por 1-0 con el gol de Marcelo González a los 29’ del primer tiempo con el arbitraje de Rubén Padilla.

Unión FC alineó a Valdemarín; J. López, Rausch, Balcaza, Reviglia; Martínez, Miño, Barreto; González (R. López), S. Kamlosky y R. Reviglia (Benítez). DT: J. Acosta.

María Grande salió al campo con Palacios; Gastaldi, C. Casco, Marino, J. Casco; Mena, O. Casco, G. Zabala (E. Zabala); Plassy, Schmidt (J. María) y Comas. DT: Marcelo Fritzler.

La revancha se disputó el 18 de septiembre de 1994 bajo la tarea arbitral de Juan Carlos Biscay. Volvió a ser triunfo de Alcaraz por 1-0 con el tanto señalado nuevamente por González, ante un imponente marco de público.

María Grande formó con: Palacios; Gastaldi, J. Casco, Marioni, Mena; O. Casco, Plassy, G. Zabala (E. Zabala), romero (Vittor); Comas y Schmidt. DT: M. Fritzler.

Alcaraz fue: Valdemarín; López, Rausch, Balcaza, R. Kamlosky; Martínez, Miño, Benítez (A. Reviglia); González, M. Reviglia y S. Kamlosky (Barreto). DT: Roberto Fálico.

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3