DX3 Online
Sábado 27.04.2024 - 10:05
26/11/2023

COMENZÓ LA TRANSICIÓN EN LA SECRETARÍA DE DEPORTES

El secretario de Deportes, José Gómez, mantuvo una nueva reunión con Sebastián Uranga, quien lo sucederá en el cargo. Se encara una transición responsable y ordenada en la Secretaría de Deportes

Foto
COMENZÓ LA TRANSICIÓN EN LA SECRETARÍA DE DEPORTES
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2023/11/x_1700917023-1024x683-1.jpg
COMENZÓ LA TRANSICIÓN EN LA SECRETARÍA DE DEPORTES

En el encuentro, dialogaron sobre diferentes temas, entre ellos el funcionamiento de los distintos programas con los que cuenta la Secretaría, el recurso humano disponible y diversas cuestiones administrativas.

La reunión se llevó adelante en las instalaciones de la Secretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, y también contó con la presencia del subsecretario de Deportes, Adrián Perotti; el director General de Asuntos Legales y de Relaciones Institucionales, Dante Molina, y Ricardo Lupi, actual secretario de Turismo, Cultura y Deportes de Gualeguay que será parte del grupo de trabajo de Uranga en el venidero mandato.

“Hemos tenido una reunión muy amena, en la cual tratamos sobre algunos temas generales y otros particulares. Estamos llevando a cabo esta transición con absoluta disposición por parte de nuestro gobierno para brindar toda la información necesaria para que la nueva gestión pueda llevar adelante su plan de la mejor manera”, expresó Gómez.

En ese mismo marco, el funcionario agregó: “Lo más importante es respetar la institucionalidad, un valor fundamental de la democracia, de manera tal de cerrar nuestra gestión con una transición responsable, ordenada y en beneficio de todos los actores del deporte entrerriano”.

Por su parte, Uranga señaló: “A José lo conozco desde hace mucho tiempo, y se mostró totalmente abierto a colaborar en todo lo que le pedimos. Fue una reunión muy cordial, absolutamente razonable y de gente inteligente en la cual se puso a disposición toda la información solicitada de las líneas de trabajo, la documentación y la logística que en la actualidad lleva adelante la Secretaría de Deportes».

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3